Terminó el 2025 en el centro de la escena y para mal, por aquel cambio que Claudio Ubeda decidió para mandarlo a la cancha por Exequiel Zeballos justo antes del gol de Racing que eliminó a Boca del Torneo Clausura. Y tras un primer amistoso en el que no sumó minutos, Alan Velasco fue titular y una de las claves del equipo que le ganó a Olimpia 2-1 en la previa del debut del domingo próximo ante Riestra.
“Siempre es importante empezar ganando. Si bien era un amistoso de pretemporada, con esta camiseta no existen los amistosos y ahora estoy preparado para empezar el campeonato con mucha actitud”, analizó el pibe tras la victoria, aún en el campo de juego.
Boca Juniors –
Gran remate de Velasco y gol ante Olimpia
ESPN.
“Revertir la situación”
Enseguida, pidió que le adjudiquen el gol del empate, que pese a partir de un remate suyo rebotó en un rival antes de tocar el fondo de la red. “El gol contamelo a mí, ja”, respondió, en busca de ese aliciente para la confianza que tanto necesita. “Cuando se arranca un nuevo año, hay nuevas energías y quiero revertir mi situación y seguir para adelante con este grupo que siempre me apoyó”.
Boca Juniors –
El resumen de la victoria de Boca ante Olimpia
ESPN.
Un año distinto
Para terminar su breve pero intenso análisis, dio una explicación concreta de lo que fue el año que terminó. “Este año me tocó arrancar la pretemporada con mis compañeros, algo que el año anterior no había pasado, y si bien es algo que no lo tomo como excusa, para mí es importante y te da la base para todo el año”, cerró.


