La lluvia obligó a postergar todos los partidos que debían disputarse ayer por la Liga Posadeña de fútbol, por lo que la actividad dominguera estará cargada.
Si el tiempo lo permite, la Liga retomará esta tarde su calendario con partidos clave que comenzarán a definir a los últimos pasajeros del torneo Clausura y los ascensos, en un contexto marcado por las vacaciones y la disponibilidad limitada de jugadores.
La actividad en primera división se pondrá en marcha esta mañana, desde las 11, cuando La Picada reciba a Bartolomé Mitre, en Villa Cabello, por una de las semifinales, buscando el primer finalista del Clausura.
A partir de las 17, Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown se enfrentarán por los cuartos. El ganador de esta llave avanzará para medirse con Ágil de Gobernador Roca, que ya espera tras dejar en el camino a La Canterita.
La agenda también incluirá encuentros decisivos en el torneo de Ascenso. Desde las 16.30, Estudiantes y Sporting se enfrentarán para definir el segundo boleto a la A Intermedia, en un cruce que puede marcar el rumbo de ambos clubes de cara a la próxima temporada.
Además, comenzará la Liguilla que otorga el tercer y cuarto ascenso.
Hoy, Argentinos se medirá con Villa Cabello en la cancha de El Brete, mientras que Itatí hará lo propio ante Deportivo Roca en el estadio de Crucero del Norte, aunque este partido esta en suspenso porque esta tarde juegan Crucero-Brown en ese escenario. La programación se completará cuando Acapulco enfrente a Progreso, también a las 16.30.
Fuente: El Territorio.


