Un gran dolor es una herida que tarda en cicatrizar. A pesar de que las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno renovaron la ilusión en Núñez de cara al 2026, la realidad es que aún el 2025 no terminó y en cada hincha de River sigue fresco el hecho de no haber podido conseguir los objetivos, lo que derivó en no jugar la próxima Copa Libertadores. Esa mezcla de malestar y frustración, aunque en menor dosis, sigue presente y se manifestó en una nueva imagen de Sebastián Driussi que en las últimas horas generó controversia en las redes sociales.
¿Qué fue lo que pasó? Después de tener que postergar su casamiento durante algunas horas por el Trofeo de Campeones, Leandro González Pirez dio el sí durante este domingo y varios de su ex compañeros en el CARP estuvieron presentes en la boda, entre ellos el Gordo. Como es habitual en este tipo de eventos, los flashes son una constante y ver una postal del delantero -junto al defensor y Manu Lanzini- con un vaso en la mano provocó diferentes reacciones entre los susceptibles fanas.
Las negativas fueron desde “vive de joda el loco, con razón se lesiona siempre” y “simplemente no es serio” hasta “Driussi no entiende nada de nada” y “fue el peor del año y debería guardarse de las fotos”. Incluso, algunos comentarios apuntaron al valor que pagó el club por el pase del atacante: “10 palos por este tipo”. Claro, porque en Núñez invirtieron diez millones de dólares para sumarlo desde el Austin de la MLS y su rendimiento en la temporada estuvo lejos de la enorme expectativa que había generado su regreso a casa.
Por otro lado, también tuvo banca con mensajes que entendieron el contexto en el que se dio: “¿Es un casamiento, qué querés que haga”, “está en la boda de un amigo, tampoco la pavada, gente”, y “no tiene nada de malo”, fueron algunas de las frases que dividieron las aguas y volvieron a ponerlo en el centro de la escena, como había sucedido durante sus días de descanso.
Durante la licencia al plantel post eliminación del Clausura,SD había realizado un posteo desde las playas de Miami que provocó enojo en los hinchas, no sólo por el bajo rendimiento del futbolista -al margen de que fue el goleador del equipo en el año- sino también porque fue el primer integrante del plantel que hizo una publicación referida a sus vacaciones en familia en Estados Unidos, con un video festivo que no cayó bien.
A pesar de que el atacante sumó 10 tantos en el año, jugó el 63,6% de los partidos de River: sumó 35 presencias y estuvo ausente en 20 encuentros como consecuencias de sus lesiones, siendo la más grave el severo esguince de tobillo que sufrió en el Mundial de Clubes contra el Urawa. Aunque tras las críticas había mostrado una parte del entrenamiento que realizó durante las vacaciones para ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada, otra vez fue apuntado.




