Lisandro Magallán encendió las alarmas en los primeros minutos de la segunda parte en el partido ante Talleres, cuando tras saltar a cabecear una pelota, sufrió un fuerte choque de cabezas contra Rick, el delantero brasileño de la T. El defensor de Vélez fue quien se llevó la peor parte y, tras ser atendido en el campo de juego, fue trasladado a un hospital, donde se constató que sufrió una grave fractura.
Tal como informó Vélez este sábado a última hora, el futbolista del Fortín “sufrió un traumatismo directo en el pómulo izquierdo” y “fue trasladado a la guardia del Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía donde se le realizaron estudios de tomografía computada de cerebro y macizo facial”. Los exámenes realizados determinaron que sufrió una fractura del arco cigomático.
Por la gravedad de la lesión y, siguiendo los protocolos establecidos por el fuerte choque de cabezas, el club informó en el parte médico que el futbolista quedó internado en observación por precaución. Además, con respecto a la lesión, destacaron: “En el transcurso de la semana se realizarán interconsultas para evaluar el tratamiento a seguir”.
El grave lesión de Lisandro Magallán
Lisandro Magallan –
El momento de la grave lesión de Magallán
El defensor de Vélez sufrió una fractura del arco cigomático, tras un fuerte choque con Rick. Video: TNT Sports
La grave lesión de Magallán, quien fue reemplazado por el juvenil Thiago Silvero, sucedió a los nueve minutos de la segunda parte, apenas seis minutos después del gol de Mateo Cáceres, quien le dio el triunfo 1-0 a Talleres. Pese a la derrota, el Fortín se mantiene cuarto en la Zona B y ya tiene asegurado su clasificación a los Playoffs del Torneo Clausura.
El resumen del triunfo de Talleres ante Vélez
Vélez –
La victoria de Talleres frente a Vélez
Video: TNT Sports


