La familia Possiel tiene varios proyectos para lo que será la temporada 2025. Jorge será una vez más uno de los animadores del Turismo Pista, que comenzará con su temporada el fin de semana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
Por su parte, su hijo Santiago trabaja en el presupuesto para volver a correr en la Clase 1 del Turismo Pista, categoría en la que ya debutó el año pasado en Concepción del Uruguay en Entre Ríos. Mientras que Emiliano, el más pequeño de la familia, seguirá en el Misionero de Karting y pasará a la categoría Cadetes.
“Lo que tengo confirmado es mi inicio en una nueva temporada en el Turismo Pista que arranca en Concordia, nuevamente con el Antolin Competición. Con respeto a mi hijo Santi estamos trabajando en un proyecto de automovilismo, la idea es que no siga en el karting y pase a los autos. La intención es que arranque en la Clase 1 del Turismo Pista con el Nico Bonfiglio Competición (equipo con el que ya corrió), no llegamos con el presupuesto para la primera fecha. Estamos peleándola para que una vez que arranque tenga continuidad”, dijo entusiasmado Jorge Possiel al colega Lumpy Silvester.
“Emiliano, mi otro hijo, se pasa, por edad, a la categoría Cadetes en el karting misionero, ya adquirimos el motor y realizó una prueba. Estamos bien encaminado para estar desde la primera fecha que será el 6 de abril en Oberá”, comentó.
Fuente: Mundo Motor Misiones.