Los testeos empiezan a dar señales de cómo va a ser el año de la Fórmula 1 que arrancará en Qatar el próxmo 5 de marzo. Las escuderías prueban y prueban y mientras se estrena la nueva temporada Drive to Survive con el backstage de la temporada pasada, también hay presentaciones especiales como las de adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1.
Diseñada para quienes compiten en el circuito hasta quienes animan en las tribunas y en las calles, la colección fusiona elementos de diseño que centran el estilo con tecnología que define la industria de los dos íconos del rendimiento deportivo.
Nico Hulkenberg, piloto del equipo, dijo que es “la primera vez que representamos a dos íconos líderes en el circuito. Llevar las tres tiras junto a los cuatro anillos es un gran hito, y estoy emocionado de ponerme la camiseta que ha sido construida con precisión e impulsada por el máximo nivel de detalle técnico”.
El otro piloto de la escudería, Gabriel Bartoleto, también se sumó a la movida: “Es una oportunidad increíble para nuestro equipo. En un deporte impulsado por el constante avance e innovación, contar con las mejores prendas diseñadas para los atletas, que satisfagan nuestras necesidades de rendir al máximo, es increíble”.


