El encuentro entre Deportivo Riestra y Huracán no dejo demasiada tela para cortar. Sin embargo, la gran historia de la noche fue la de Ignacio Campo. El pibe de 20 años entró de gran manera en el complemento del cruce por la sexta fecha de la Liga Profesional e hizo emocionar a todos tras el pitido final de Fernando Echenique.
La emoción de Ignacio Campo tras su debut en Huracán
La tarde noche en el Guillermo Laza tuvo poco y nada de fútbol en un encuentro que se disputo más de lo que se jugó. Pero claro, más allá del poco contenido futbolístico que dio el cruce, la nota de color fueron las lágrimas de Ignacio Campo.
El defensor de 20 años hizo su debut oficial en la máxima categoría del Globo y no pudo ocultar su emoción tras el pitazo final. El chico ingresó a los diez minutos de la segunda parte en lugar de Oscar Cortés y tuvo buenas participaciones.
Las lágrimas brotaron luego del final, en donde se pudo ver la emoción del pibe por haber dado el primer gran paso de su carrera. Por si no fuera suficiente, la escena la completó la emoción de su familia, que estaba en una de las cabeceras del estadio de Deportivo Riestra. De yapa, el papá se quedó con la casaca que utilizó su hijo en su primera vez en la máxima categoría.
Campo: “No me lo esperaba, hace tres años que estoy luchando”
“Estoy muy contento y orgullo de lograr alcanzar este día. No me lo esperaba, hace tres años estoy en Primera luchando por un puesto y una oportunidad . Lo esperé tanto… hoy sin pensarlo fue el día. Traté de hacerlo de la mejor manera, justo vino mi familia a acompañarme también”, aseguró.
“Mi familia me acompañó siempre. Desde que tengo tres años siempre me acompañaron. Llueva, con solo, viaje largo, viaje corto, ellos siempre estuvieron. Con las lágrimas tampoco me contuve”, sentenció.
Por último, el pibe se refirió a lo que pide Diego Martínez. “Diego me pide que haga la banda. Que suba y que baje. No es común para mí entrar como hoy, pero el equipo me transmitió confianza”, cerró.
Video: TNT Sports


