La familia Rodríguez se agranda dentro del TC4000 Misionero del Campeonato Misionero de Pista y la Chevy del Rodríguez Racing será compartida durante la temporada 2026 por Walter Rodríguez y su hijo Alejandro, quien debutará en la categoría.
Los pilotos de Capioví correrán en dupla ya que el reglamento de la categoría lo permite y así buscarán ser protagonistas en el TC4000 Misionero.
Walter ganó la serie en la última fecha del año disputada en Eldorado y venía ganando la final cuando tuvo que abandonar por un problema mecánico. Por su parte Alejandro viene de ser campeón los dos últimos años en la categoría Senior del Campeonato Misionero de Karting en Tierra y pegará el salto a la pista.
Alejandro ya realizó una prueba en Oberá y se va adaptando al manejo del auto. “Estamos tratando de juntar el presupuesto creo que en un 70% lo vamos hacer en binomio con Walter, que para mí sería un sueño correr con él”, dijo Alejandro en charla con Mundo Motor Misiones.
“Después de unos años en el karting donde obtuvimos buenos resultados, tenemos la posibilidad de pegar al salto al TC 4000, en binomio con mi viejo por lo cual estamos trabajando para reunir el presupuesto acorde a la categoría. Va ser una experiencia inexplicable es un cambio muy grande y un desafío muy importante sobre todo teniendo en cuenta la calidad de autos y pilotos que tiene la categoría”, resaltó.
“La idea es ir siempre de menos a más y adquiriendo experiencia y divertirnos en esto que tanto nos apasiona”, finalizó el piloto de Capioví.


