Jeremías Ledesma, tras el empate ante River: su partido especial, el "resultado justo" y las dos grandes atajadas

Lo sabía de antemano que no iba a ser un partido cualquiera. Jeremías Ledesma era uno de los que lo iba a vivir diferente. El arquero, que pasó de River a Rosario Central, fue una de las figuras del local en un encuentro muy disputado y expresó sus emociones tras el final: “Son muchas sensaciones. Me saludé con los chicos, tengo amigos. Fue un partido especial”, inició.

Sobre su salida de River y el hecho de que el joven Santiago Beltrán ocupara el arco del Millonario, expresó: “Son situaciones de la vida, en el momento en que me fui dije que era un agradecido, pero también lo soy a Central. Lo que pasa en River no depende de mí, hoy me debo a otro club”.

Ledesma se saludó con Barovero y todo el banco (Foto Sebastian Granata).

Qué dijo del partido

Haciendo un análisis del empate, Ledesma bancó a los suyos porque “somos un equipo en crecimiento, con técnico y jugadores nuevos”, y que, por eso, “con el correr de los partidos se va a empezar a ver mejor”. Además, destacó que el resultado del partido “fue justo” y que a pesar de que “en el primer tiempo hubieron emociones”, destacó el segundo porque “fue un poco más nuestro”.

Y el marcador, en parte, no se movió por dos atajadas top que tuvo: una a Juanfer Quintero, la cual reconoció como “la más difícil porque le pega seco a propósito”, además de mencionar esa jugada como “una linda rivalidad”, y otra a Facundo Colidio, que fue un remate complejo que le pica antes y pudo controlar entre las manos y el pecho.

Jeremías Ledesma en la llegada al estadio para jugar ante River (Prensa Central).Jeremías Ledesma en la llegada al estadio para jugar ante River (Prensa Central).

Lo mejor de Rosario Central-River

TNT Sports.

Relacionados

Últimos artículos