Así como no hay nada parecido al amor de una madre, tampoco hay algo comparable al enojo de ella. Esta norma se mantiene a pesar de la edad, y un claro ejemplo es Ann, quien, a sus 91 años, no dudó en darle un tirón de orejas a su hijo, Steve Kerr. La reprimenda tuvo lugar luego de que el entrenador de los Golden State Warriors, en la derrota de su equipo ante Los Ángeles Clippers por la continuidad de la NBA, tuviera un arrebato de furia contra el árbitro. ¿Qué le dijo su madre?
Tras ver a su hijo tener que ser contenido por Gary Payton, Gui Santos, el asistente Terry Stotts y un par de comisarios, la señora reprochó: ” ¿De verdad le ibas a pegar al juez? Parecía que ibas a hacerlo ¿Por qué todos esos hombres te estaban reteniendo?”.
A las preguntas de su madre, el cuatro veces campeón del anillo como DT de los Warriors y cinco en su pasado de jugador (tres junto a Michael Jordan en los Chicago Bulls y uno de los dos de San Antonio con Manu Ginóbili), respondió: “Mamá, nunca le pegué a nadie en mi vida”. Luego, en conferencia de prensa, añadió: ” Ella está está terriblemente decepcionada conmigo, estuvo presenciando el partido, horrorizada. Todo es parte de la teatralidad. Ella no entendió. Me alarmó un poco que pensara que realmente iba a golpear a alguien, eso me asustó”.
Kerr, de 60 años, recibió varias faltas técnicas consecutivas y la quinta expulsión en su carrera después de enojarse con el oficial John Collins por una falta de interferencia en el aro no cobrada, según Stotts. ” Estaba molesto por las decisiones del árbitro“, sentenció.
Stephen Curry salió a bancar a su entrenador
El base de 37 años valoró la actitud de su mandamás, aunque eso le valió la bronca de su madre. “He visto peores retos, seguro, no podría decirte exactamente cuándo, pero sé que fueron peores. Pero esa es una buena relación madre-hijo y que ella esté viendo cada juego, tan atenta, y se preocupe tanto como para llamarle la atención está bien. Sin embargo, necesitábamos ese fuego, así que espero que la Sra. Kerr lo perdone“, dijo el crack de Ohio.



