“Ganar Es Un Sueño Hecho Realidad”

“Ganar es un sueño hecho realidad”“Ganar es un sueño hecho realidad”

La divisional promocional Copa Abarth, que se corre con los tradicionales Fiat 595, tuvo una sorpresa bien misionera en la finalísima, ya que el obereño Facundo Reich se quedó con la victoria en lo que fue su debut en el ámbito nacional.
Facu completó las doce vueltas en 18m56s792/1000 y dejó atrás a Tomás Di Salvia y Damián Starosielsky, habituales protagonistas de la categoría telonera del TN, que completó en Oberá la sexta fecha del campeonato.

“Ganar es un sueño hecho realidad, lo que menos tenía pensado era esto, cuando me inscribí, solo pensaba en poder correr y terminar. Es un debut nacional soñado, correr ante toda esta gente, que todos me hayan alentado, estoy súper contento y agradecido”, dijo Reich a El Deportivo.

Facu contó entonces una anécdota. “Cuando crucé la meta, le preguntaba por radio al equipo si había terminado, pero nadie me respondía… y era porque estaban festejando y habían revoleado la radio por el aire”, sonrío Facu, quien ahora se ilusiona y quiere decir presente en la próxima fecha, en Buenos Aires. “Ahora tenemos ganas de seguir, creo que vamos a estar en Buenos Aires, así que va el mensaje para todos los sponsors”, dijo nuevamente entre risas el anfitrión, quien se prepara para volver este finde al Misionero de karting.

En cuanto a los Reich, la fiesta fue completa, ya que su hermano Santiago se quedó con el Premio Avanzar, en reconocimiento al piloto que más posiciones ganó en la final: el otro obereño terminó quinto.

Fuente: Primera Edición.

Relacionados

Últimos artículos