El apostoleño Federico Puerta apunta a que el 2025 sea su año de despegue en la Clase 1. “Voy a comenzar una nueva temporada en la Clase 1 con el equipo IVL Performance, con Fernando Ledesma en la atención, GS Sport para asesoramiento y chasis y Jorge Oliverio en motores”, explicó.
Las expectativas son las mejores y por eso el objetivo es pelear arriba: “realizamos pruebas buscando solucionar algunos problemas que tuvimos sobre todo en la parte potencia, estamos con todas las ganas de empezar y que este sea un año competitivo, mejor que la del año pasado. Obviamente que la parte presupuestaria esta áspera, todo se va a hacer realidad si juntamos lo suficiente para concretar los proyectos que tenemos”.
“La Clase 1 volverá a mostrar hermosas carreras y esperamos estar entre los mejores, ganar carreras, objetivos primordiales del equipo, para ello trabajamos”, dijo Federico, que se prepara para la primera fecha del Misionero de Pista que comenzaría el 30 de marzo en el Autódromo de Posadas.
Fuente: Lumpy Silvester