El obereño Facundo Reich venció en la sexta final de la Copa Abarth Argentina que se disputó este domingo en el autódromo Ciudad de Oberá, ante un gran marco de público.
Su hermano Santiago, se llevó el premio Avanzar al terminar 5° mientras que Martín Jaskulsky fue 8°, Valentino Gorostiague fue 9° y Alejandra Drozinsky terminó 13°.
Reich largó cuarto y en la largada ganó un puesto y se ubicó tercero. Cuando se cerraba la primera vuelta se tocaron El Morro Iglesias y Tomas Di Salvia y el obereño saltó a la punta de la carrera.
De ahí en más hizo una luz de diferencia y pudo ganar tranquilo, pese a que sobre el final se vino Iglesias. Reich cruzo primero la meta y festejó ante su gente en su primera carrera a nivel nacional. Segundo en pista llegó Iglesias y tercero fue Di Salvia.
Los misioneros cumplieron un buen trabajo y Santiago Reich, se llevó el premio avanzar al terminar en la 5ta posición. Martín Jaskulsky fue 8, Valentino Gorostiague fue 9 y Alejandra Drozinsky, había avanzado hasta el noveno puesto, pero hizo un semitrompo y terminó 13°.
Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.