Fabbiani y la caída de Newell's: de "no me voy a ir" a "hay que poner los huevos"

“En los próximos 15 días hay que trabajar mucho la cabeza. Nos hacemos los goles nosotros, entonces es difícil. Tenemos la mala suerte de que nos llegan y nos meten los goles. Yo no me voy a ir porque cuando llegué sabía dónde me metía”. Las palabras de Cristian Fabbiani fueron contundentes. El técnico de Newell’s avisío que no piensa dar un paso al costado a pesar de las críticas recibidas por el mal presente del equipo rosarino, que lleva seis partidos sin ganar por toda competencia, en los que además recibió 16 goles.

“Tenemos que estar más atentos y más concentrados. Entendimos sólo 20 minutos el partido”, analizó el Ogro en relación al trámite del duelo ante el Bicho en La Paternal. Por lo pronto, la Lepra volverá a jugar dentro de dos semanas ante Unión, luego visitará a Huracán y cerrará la fase regular del Torneo Clausura frente a Racing, en Rosario. “Hay que poner la cara en estas tres fechas. Hay que poner los huevos y el corazón y tratar de mejorar los errores individuales”, avisó el DT.

“Tenemos que mejorar todo, desde el arquero hasta los delanteros. Contra Unión se viene el partido más importante del año”, reconoció Fabbiani, quien también se refirió a la expulsión de Ever Banega, la tercera en el club: “No es un mala leche”.

Fabbiani le bajó línea al plantel y confía en poder revertir la difícil situación: “No hay que poner excusas, hay que trabajar, mejorar y sacar esto adelante. Hay que hacerse cargo”.

El resumen del partido

Argentinos Juniors 

Los goles de Argentinos 3 – Newell’s 1

TNT Sports.

Relacionados

Últimos artículos