El posadeño Ezequiel Mieres comenzará el año corriendo en la Clase 3 del Misionero de Pista y lo hará con el Peugeot 206 que le alquiló a Jorge Possiel y que será atendido por Enrique Valdez y el Valdez Racing.
“Contentos de anunciar que vamos a seguir compitiendo como equipo dentro de la tan competitiva Clase3, lo vamos hacer con el Peugeot 206 de Jorge Possiel y que lo va a manejar Ezequiel Mieres, sólo queremos agradecer a todas las partes que hacen hoy un esfuerzo grande para que esto se pueda dar”, escribió Enrique Valdez en sus redes sociales.
“La idea es probar dentro de unos días y ver donde estamos parados con el auto ya que hace mucho tiempo no toca pista. Arranca el 2026 con muchas aspiraciones”, agregó el mecánico tricampeón de la Clase 1.
Por su parte, Ezequiel Mieres en charla con Mundo Motor Misiones explicó que “vamos a arrancar el año con el Peugeot, por ahora serán las tres primeras carreras ya que todavía seguimos trabajando en el presupuesto para poder estar todo el año, así que las empresas que se quieran sumar a este nuevo desafío se pueden comunicar conmigo o con mi papá. La idea siempre es pelear adelante”.
El año pasado, Mieres hizo historia al ganar en su debut en la Clase 3 y le dio la primera victoria al Ford Fiesta Kinetic. Ese fin de semana también ganó la serie en Oberá. El posadeño lleva 2 carreras en la Clase 3 con dos victorias, dos series y una pole.


