Puede que los primeros test de la Fórmula 1 hayan terminado, pero Franco Colapinto no se aleja de los autos. Aunque no volverá a subirse al Alpine A526 hasta las pruebas que se desarrollarán en Bahrein, siempre hay motores cerca suyo y se lo vio interactuando con uno en Andorra: en un prototipo de rally, aceleró sobre la nieve y se llevó de copiloto a una leyenda del deporte argentino como Fernando Belasteguín. “Está cagado”, dijo con una sonrisa antes de dar la primera vuelta. Mirá el video.
Como se vio en los videos, la estrella de Alpine derrapó cual piloto de WRC (el Campeonato Mundial de Rally), por lo que el histórico del pádel tenía razones para estar asustado. “¡Está cagado Bela! Esto no es como el pádel. Capaz terminamos en la nieve…”, le metió presión el corredor. “No, eh… No puedo respirar con esto. ¡Pará!”, fue la respuesta de Bela a la vez que Franco le ajustaba el cinturón de seguridad.
Colapinto le metió presión a Belasteguín antes de girar en la nieve
Crédito: @francolapinto
En medio de tanta presión, porque la Fórmula 1 le dio inicio a su año y hay equipos con la soga al cuello (Williams, exequipo de Colapinto, no llegó a probar en Barcelona), tanto el pilarense como su escudería parecen estar tranquilos. En el caso del corredor, aprovechó el breve parate hasta el 11 de febrero, día en el que se largará el test de pretemporada en Oriente Medio, para jugar con la nieve.
Además del auto de carreras, se subió a una moto de nieve e hizo angelitos en el suelo. “Increíble la nieve, que linda sossss. Alta experiencia haciendo lo que más me gusta, manejar y manejarrrrr!!!!!”, fue el mensaje de Franco en sus redes sociales.


