El Valdez Racing logró su primer 1-2 en la Clase 1 y Bustos quedó cerca de la consagración

La Clase 1 presentó 27 máquinas en la grilla de la final y fue la más numerosa del fin de semana. El «Pistolero» José de Lima (Fiat Uno) largó desde la posición de privilegio, luego de ganar la serie más rápida (la otra la ganó Alejandro Báez) pero en la tercera vuelta de la final, Juan Finten (Fiat Uno) jugó sus cartas y pasó al frente.

La rotura de la segunda marcha empezó a complicar al piloto del Issler Competición y ahí apareció el posadeño Ezequiel Mieres, quien estrenó de la mejor manera el nuevo Fiat Uno que armó el Valdez Racing. Mieres, demostró, una vez más, porqué es el actual bicampeón de la categoría y ganó en regreso a la categoría. Segundo terminó el líder de campeonato, Bautista Bustos (Fiat Uno), quien superó sobre la línea de sentencia a Juan Finten y dio un golpe clave pensando en consagrarse. Así el Váldez Racing logró su primer 1-2 en la categoría.

Bustos llegará a la última fecha con 43 puntos de ventaja (212 unidades), sobre Juan Finten, que aún no ganó y con 58 unidades sobre Deivid Skowron (Fiat Uno), que también adeuda la victoria.


La próxima y última fecha será en el estreno de la pista asfaltada de Eldorado, el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, donde además se entregarán los premios a los campeones.


Relacionados

Últimos artículos