Los fanáticos de la Fórmula 1 están entre los más apasionados del mundo. Y si a eso se le suma el gen argento, la locura se multiplica. Tanto es así que un hincha de Franco Colapinto tomó la decisión de no solo seguirlo en la pista, sino además de llevarlo en la piel: se tatuó al piloto en su pierna y le llegó a la familia del #43.
El protagonista de esta historia se llama Facundo García, un periodista especializado de automovilismo que se hizo un tatuaje de Colapinto con el overol de Alpine y una frase particular: “A la historia no la escriben los cobardes”. Aníbal, papá de Franco, se enteró de esto y se acercó a agregar su firma al diseño, que luego posteó en sus redes y hasta provocó el comentario de su hijo.
El diseño del tatuaje y cómo reaccionó Colapinto en redes
“Vine a Río Ceballos (Córdoba) a visitar a un gran amigo y me dieron una grata sorpresa y mucha alegría. Es lo que están viendo en este momento. Me tomé el atrevimiento de firmar esta obra de arte. Gracias @facugarcia33 y @gohan23tattoo (NdeR: el tatuador). La historia continúa”, escribió Anibal en su Instagram, acompañando la foto del tatuaje.
Sin embargo, el privilegio de ser autografiado por Colapinto padre no quedó ahí. A solo unos minutos de que la foto fuera publicada en redes, Franco reaccionó al tatuaje con un comentario: “Che, buen tattoo ese”. Además, entre las respuestas apareció el propio Facundo: “Gracias por tu respeto, Anibal querido. Un placer llevar en la piel esta historia que cambió mi camino”.
¿Cuándo se reanuda la acción para Franco Colapinto en la Fórmula 1?
Tras los test de Barcelona, Colapinto volverá a la pista con el flamante A526 en las pruebas -aún de pretemporada- de Bahrein, de 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero. Su estreno oficial como piloto titular y desde el arranque de la temporada en la Máxima será en un mes: lo hará en el Gran Premio de Australia, del 6 al 8 de marzo, cuando salga al asfalto junto a Pierre Gasly.




