El sorpresivo gesto de Juanfer Quintero con un ex compañero: "Se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo"

Durante su paso por Racing le tocó atravesar uno de los momentos más difíciles de su carrera. A la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo sacó casi un año de las canchas, le siguió un problema de salud mental y debió someterse a un tratamiento psiquiátrico. Además del apoyo del club, Leonel Miranda pudo salir adelante y volver a jugar al fútbol con el apoyo de la familia y amigos y ex compañeros. Y entre tantos mensajes de aliento, recibió uno inesperado de parte de Juanfer Quintero.

Leonel Miranda en Racing.

En su regreso a la actividad con la camiseta de San Telmo, Lolo se detuvo a hablar de su paso por Racing y recordó vínculo que mantiene con el colombiano y del impacto que tuvo ese gesto en un momento tan delicado. “Me escribió Juanfer Quintero hace poco. Me pone la piel de gallina recordarlo”, confesó el volante, todavía emocionado. “Me llegaron muchos mensajes de gente que jugó conmigo, pero se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo que me escribió Juanfer. Para mí está más allá de todo. Yo tuve el honor de jugar con él y no me esperaba que me escriba”, explicó.

Juanfer con Lolo Miranda. Foto: InstagramJuanfer con Lolo Miranda. Foto: Instagram

Miranda destacó no solo el mensaje, sino también la relación que forjaron cuando compartieron plantel en el Racing de 2024. “Siempre me brindó su amistad y su palabra”, remarcó, antes de revelar el contenido de aquella charla . “Él me decía que disfrute el día a día, que él antes se enojaba como yo y que después entendió que hay que disfrutar. Hoy en día lo entiendo porque estoy más grande”, agregó en diálogo con ESPN, dejando en claro la influencia que tuvo Quintero en su forma de ver el fútbol y la vida.

Lolo Miranda es nuevo jugador de San Telmo (Foto: Prensa San Telmo)Lolo Miranda es nuevo jugador de San Telmo (Foto: Prensa San Telmo)

Además, el mediocampista profundizó sobre el costado más humano de su experiencia y el impacto emocional de los malos momentos. “Uno sufre mucho, pero se acostumbra. Los que más sufren cuando se habla son los que tenemos cerca. Somos personas además de jugadores de fútbol”, reflexionó. “La cabeza es lo principal para jugar y para la vida. La soledad es difícil: cuando las cosas no van bien no está la misma gente. Cuando brillás están todos y cuando después mirás al costado no hay nadie”, cerró Miranda, quien aseguró sentirse mejor y con la ilusión intacta de tener una buena temporada.

Relacionados

Últimos artículos