El fútbol, los autos y la música no comparten muchas cosas, pero tienen algo en común: son pasiones. Este domingo, las tres tuvieron un encuentro inesperado y Boca fue el marco para que coincidieran: tras quedar 15° en el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto se bajó rápidamente del auto porque se jugaba el superclásico en la Bombonera, y en esa cancha estuvo Dua Lipa, estrella internacional que hizo recitales en el Monumental. ¿Cómo se conecta todo esto?
Gracias a los goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel, el Xeneize se impuso ante el Millonario por 2-0 y la cantante británica, autora de temas como One Kiss, Levitating y Houdini, fue vista por muchos como una cábala. Juan Román Riquelme, presidente del club, aprovechó su aparición para regalarle una camiseta con la #10 y se sacó una foto con ella que, luego del triunfo, sería publicada por el club.
Colapinto, bostero de ley, comentó esa misma publicación y le hizo un pedido a Dua Lipa: “Era ganar o ganar hoy… Lo que es la motivación. Que venga a alguna carrera“. Esa no fue la única interacción de Fran, que también subió una historia tras la finalización del partido y acompañó con un: “Vamooooo”.
Qué dijo Dua Lipa tras el Superclásico en la Bombonera
” Me encanta la energía, es perfecta la gente“, dijo la oriunda de Londres luego del triunfo de Boca. Antes del partido, el vicepresidente de River, Ignacio Villarroel, le hizo entrega de una camiseta con el número 22. El regalo no fue casualidad, ya que su presencia en Argentina se debe a que la cantante está llevando a cabo una serie de recitales en la casa del CARP.



