Estos tiempos de cierre año son de balance y planificación. De contratos que terminan, de plantes que se arman y se rearman y de futbolistas que, tras estar a préstamo, renuevan sus expectativas. Lógicamente eso pasa en todos los clubes y también en San Lorenzo, donde hay una extensa lista de futbolistas que tienen que regresar y alguno de ellos con bastante historia en el club.
El más destacado de los que tienen que pegar la vuelta es, sin dudas, Nahuel Barrios. Sí, el Perrito, ese pibe surgido de Inferiores (hoy a sus 27 años ya no tan pibe) que en 2017 irrumpió con sus pocos más de 150 centímetros para ganar en las alturas y hacer un gol clave en Copa Libertadores en su debut en Primera, sabe de altibajos y ahora puede tener una nueva chance.
Es que tras un año en Barracas Central en el que no pudo tener la continuidad que esperaba, el 27 deberá presentarse en la Ciudad Deportiva cuando el plantel azulgrana retome los entrenamientos luego de las vacaciones. ¿Qué pasará con él? Tiene contrato hasta fines de 2027 y mucho incidirá lo que diga Ayude.
El Perrito tiene una larga trayectoria con la casaca azulgrana: disputó 193 partidos, marcó diez goles y en su última etapa supo utilizar el siempre mítico dorsal número 10.
Claro que su 2025 no fue el mejor porque pese a que fue Ruben Insua, quien lo había dirigido en el cuervo, el que lo pidió para el Guapo, no consiguió tener demasiada continuidad: apenas jugó 22 partidos y no logró marcar goles. Encima, en el receso invernal quedó envuelto en un incidente en un club de su barrio, Dock Sud, en el que recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y tuvo que ser pasar por el quirófano.
Ahora, el Perrito Barrios vuelve a su casa. ¿Tendrá una nueva oportunidad?
Los otros futbolistas que deben regresar a San Lorenzo
Francisco Flores (Quilmes), Franco Lorenzón (Dep. Morón), Agustín Lamosa (San Telmo), Lautaro López Kaleniuk (Atlanta), José Devecchi (Sarmiento), Thiago Perugini (Barracas), Juan Ignacio Goyeneche (Midland), Diego Calcaterra (Cúcuta de Colombia), Simón Pérez (Alianza Atlético de Perú) Tomás SIlva (Platense podría hacer uso de la opción de compra) y Jeremías James (Magallanes de Chile).


