El jugador de Boca que se despidió con nostalgia del país

Para un jugador profesional, dejar Boca no debe ser fácil. Mucho menos si tiene incorporado el sentido de pertenencia, cuestión no menor a la hora de tomar la decisión final. Por eso, el caso de un integrante del plantel que terminó el año fuera del equipo y se aprestó a dejar Argentina junto a su familia, dio para una continuidad de capítulos que en estas horas tuvieron -a través de posteos en sus redes sociales- la despedida definitiva del país.

Si bien ya hacía un tiempo que no tenía continuidad y su contrato iba llegando al final, para Frank Fabra irse del Xeneize era sinónimo de dejar atrás una década de recuerdos y experiencias. Luego de la despedida de sus compañeros y de su último día en el Predio de Ezeiza, ahora llegó el turno de expresar todo su sentimiento de nostalgia en su último día en el país.

Tras cerrar su etapa en Boca, siendo el jugador con más tiempo en el plantel, Fabra compartió distintas publicaciones que reflejan el cierre de un ciclo también en Argentina. Incluso, esta ida del país podría incluso dejar entrever posibles pistas sobre su futuro como futbolista, con versiones que lo vinculan a un regreso a Colombia, ya sea a Atlético Nacional o a Millonarios, el club del que era hincha su padre.

Los posteos de Fabra

Con una foto con música cargada de melancolía, el colombiano repasó no solo los títulos obtenidos con Boca, sino también los personales. Fabra reposteó una foto de su pareja con el mensaje: “Donde fuimos felices, celebramos títulos e hicimos familia”, acompañada por un collage de imágenes. A eso, el propio jugador le agregó una frase: “10 años, dos hijos y nueve títulos”. Un ciclo en el que se llevó mucho más que medallas.

Boca Juniors 

El video que subió Frank Fabra despidiéndose de Argentina

Video: @fabra18

Además, Fabra también aprovechó para despedirse de personas cercanas a su día a día en Argentina, como su barbero y su chef personal, a quienes les dedicó mensajes especiales, marcando así el cierre definitivo de una etapa que lo acompañó durante una década.

De esta manera, el colombiano comenzó a cerrar no solo su etapa en Boca, sino también un ciclo de vida en Argentina. Diez años después de su llegada, con títulos, alegrías, polémicas y una familia formada, el colombiano se despide del país que lo vio crecer como jugador y como persona, con una huella que va más allá de los logros futbolísticos.

El jugador también se despidió de su chef personal.

Relacionados

Últimos artículos