Miles de fierreros, y sobre todo los hinchas de Chevrolet, habrán sufrido un pequeño infarto al abrir Instagram y ver que un ídolo del Turismo Carretera, Christian Ledesma, anunciaba su retiro del automovilismo. Habrán scrolleado, quedado boquiabiertos y pensado en avisarles a sus amigos y familiares. Sin embargo, todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Bien jugado…
El posteo del marplatense, campeón en 2007, parecía súper serio. Se trataban de varias imágenes, con la primera mostrando un texto que decía: “Gracias, automovilismo. Los voy a extrañar”. En tanto, la descripción de la publicación rezaba: “Gracias, gracias. Bandera a cuadros para mí”.
Todos los seguidores de Christian Ledesma cayeron en la broma
Las siguientes fotos, todas en la misma tónica, exhibían sus estadísticas en la categoría: su última victoria, el récord de carreras, las fecha de su debut y de su primer triunfo, la cantidad de podios en el TC (71) y de temporadas (28). Y entonces, al hacer el último scroll hacia la derecha, la revelación: “¡Feliz Día de los Inocentes!”.
Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. “Me dio un ABC y resucité”, “No podés hacernos esto, casi morimos. Hay Ledesma para rato” y “Ah, ¿te hacés el chistoso? No te retires nunca, Christian, la magia esta intacta”, fueron algunos de los comentarios. Todos cayeron en la trampa de Ledesma.



