La Bombonera se convirtió el domingo en un verdadero recital futbolístico. Pero esta vez, el show se mudó unos kilómetros más allá. Porque sí, Boca transformó el Predio de Ezeiza en una auténtica pasarela, con los jugadores ingresando en la vuelta a los trabajos de este martes con distintos looks, mientras suena de fondo Houdini, el tema de Dua Lipa. Todo un guiño del club al furor que dejó la visita de la cantante británica al Súper del domingo.
“No hay con qué darle al glow post triunfo”, con ese título,el Xeneize publicó el video de los jugadores volviendo a los trabajos en Ezeiza tras la victoria ante River. El primero en aparecer fue el capitán del barco: Leandro Paredes, saludito de rutina, peinado al aire, camisa clara y anteojos oscuros para completar el look. Lo siguió Miguel Merentiel, la Bestia del gol en el superclásico, también en modo fashion week: total black, lentes y actitud.
Boca Juniors –
“No hay con que darle al glow post triunfo”
El video que publicó Boca en el regreso de los jugadores a las prácticas tras ganar el superclásico. Video: @BocaJrsOficial
Desde el arco se sumó Marchesin, con la misma sintonía, y después llegaron Lautaro Blanco y Kevin Zenón, más relajados, short y remera celeste, al igual que el Colo Barinaga, que no se quedó afuera del desfile. Y claro, el que se robó la escena del Súper, el Chango Zeballos: jean corto, remera suelta, gorra y sonrisa cómplice ante la cámara.
La lista siguió con Toto Belmonte, Alan Velasco -quien sigue recuperándose de su lesión en la rodilla- y Rodrigo Battaglia, también en etapa de puesta a punto, con look sobrio y bolso en mano. Detrás, desfiló medio plantel: Advíncula, Blondel, Di Lollo (suspendido ante Tigre por cinco amarillas) y Ander Herrera, el Vasco, quien se dio el gusto de jugar su primer superclásico.
El distinto de la vuelta a los entrenamientos fue Ayrton Costa, gorra para atrás, dos relojes y llegada en carrito, acompañado por la dupla chilena, Williams Alarcón y Carlos Palacios, que también se prendieron en la filmación. El chileno sorprendió por una evidente renguera, que lo pone seriamente en duda para el encuentro ante Tigre.
El cierre, como en toda buena orquesta, fue del Sifón Úbeda, conductor del domingo, acompañado por Juvenal Rodríguez, antes del remate final con el Matador, Edinson Cavani, quien busca su puesta a punto de cara a los playoffs. Pero mientras tanto, se mostró con una sonrisa en cámara, lentes para la ocasión y celular en mano. Boca sigue de fiesta…



