La mente de Racing está puesta en los octavos de final del Torneo Clausura frente a River, está claro. Pero a su vez, Diego Milito aprovechó estos días para ir a ver a Andrea Bocelli, histórico cantante italiano que se presentó en el Teatro Colón y en el Hipódromo de San Isidro. Y claro, al ser un reconocido hincha del Inter, el tenor recibió con cariño al ex delantero, que la rompió justamente en el Neroazzurro.
Es así que luego de uno de sus shows en el Colón, Milito se acercó a saludar a Bocelli y le dejó un regalo más que especial: la camiseta de Racing. Así, el cantante de ópera recibió con mucho gusto el obsequio del presidente, quien en sus redes indicó: “Gracias, maestro Andrea Bocelli, por la noche inolvidable que pasamos en el Teatro Colón”.
Y claro, como en sus épocas en el Inter se lo cruzó en más de una oportunidad, Milito reflejó su placer “por habernos reencontrado” y hasta lo invitó a la cancha: “¡Te esperamos cuando quieras en el Cilindro!”, cerró junto a las fotos que reflejaron el histórico momento en que dos leyendas, de la música y el fútbol, se reencontraron.



