El emotivo regreso a casa que vivió el goleador de River en la Messi Cup

A la hora de subirse al avión rumbo a la Argentina, tuvo que pagar equipaje extra. Claro, se fue sólo con su valija y se volvió con una pelota firmada por Lionel Messi, con el premio al goleador del torneo y otro por haber sido el MVP de la final frente al Atlético de Madrid en el Chase Stadium. Bruno Cabral fue la gran figura de River en la Messi Cup y al regresar a casa, como no podía ser de otra manera, tuvo un merecido recibimiento de campeón.

Después de vivir días intensos en suelo estadounidense y de disfrutar de una experiencia única e inolvidable, el delantero pegó la vuelta a Lomas de Zamora, su barrio natal. Y si bien fue uno de los pibes que tuvo la suerte de tener a su familia cerca durante el certamen, alentando desde la tribuna, el reencuentro con el resto de sus seres queridos y amigos fue muy especial.

Con banderas de River, papelitos y un “dale campeón, dale campeón” que se escuchó bien fuerte, Cabral celebró a lo grande en esas mismas calles donde creció pateando la pelota. Entre saludos, abrazos y saltos, la emoción invadió al joven de 15 años, que también se sorprendió al ver el pasacalles que le dedicaron: “Bienvenido, Bruno. Tu esfuerzo y la dedicación es la tinta con la que se escribe el éxito. Felicitaciones, campeón”.

Así fue el regreso a casa de Bruno Cabral

River Plate 

Bruno Cabral volvió a casa después de ser la figura de River en la Messi Cup

Video: Instagram

El contrato de Bruno Cabral: por qué no puede firmarlo

Cerró el año con 51 goles en 36 partidos y tras la consagración de River en la Messi Cup, fue uno de los temas centrales de la conversación de los hinchas en las redes. Sin dudas, Cabral fue uno de los grandes personajes de los últimos días en Núñez, aunque en la interna del club su gran rendimiento no es cosa nueva: según dicen en River, desde hace un tiempo que ya vienen conversando con él por el tema de su primer contrato, algo que de todos modos deberá esperar…

Bruno Cabral, el goleador de River en la Messi Cup, con los trofeos que se llevó.

Es que, por más que muchos fanáticos estén entusiasmados con disfrutarlo en el mediano plazo en Primera, el delantero tiene solo 15 años y todavía no está habilitado a firmar. Algo que, por ley, recién podrá hacer cuando cumpla 16, el 16 de agosto del 2026.

Bruno Cabral, goleador de River en la Messi Cup, junto a Leo.Bruno Cabral, goleador de River en la Messi Cup, junto a Leo.

Eso, claro, no hace que River pierda tiempo con ese asunto: tal como aseguran en el club, tanto su primer contrato como el de otros juveniles que se destacaron en esta Messi Cup y tienen su misma edad ya se encuentran en charlas con el objetivo de rubricarse cuando lo permita la legislación vigente en el fútbol argentino. Sí, hay que esperar.

Relacionados

Últimos artículos