En Boca no hace falta que no haya un técnico en el banco para que se hable de otros posibles candidatos. Es más, son muy pocas las veces que ocurre eso. Por lo general, la lista de nombres empieza a sonar con mucha fuerza aún cuando hay un entrenador trabajando. Tal como es este caso, en el que Claudio Ubeda es la cabeza del grupo, más allá de que es cierto que hoy su futuro es una incógnita cada vez más grande. En medio de ese contexto, ya hubo un DT muy grosso que al menos por ahora se bajó de una posible etapa en el Xeneize.
Ese entrenador es nada menos que Antonio Mohamed, quien en 2019 estuvo a pasos de ser el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto (luego asumió Gustavo Alfaro) y que desde ese momento siempre apareció en el camino de Boca las veces que necesitó técnico. Aunque siempre se eligieron otras opciones antes. Ahora él mismo se quitó del camino.
LA CONFESIÓN DE MOHAMED SOBRE SU FUTURO
“Yo estoy muy contento en Toluca, tengo contrato hasta 2027 con una posibilidad de salida en junio. Y de ser así sería solamente para descansar, yo no dejaría Toluca para ir a otro equipo”, empezó diciendo el Turco, de los entrenadores más ganadores de la historia de México, que viene de ser bicampeón con Toluca, aunque ahora su continuidad se colmó de rumores.
Y completó: “Estoy muy comprometido con este proyecto, así que quede muy claro parta cualquier tipo de especulación, yo no me voy a prestar para cualquier cosa; si me voy de Toluca es para descansar”.
En medio de los rumores de su salida de México, el DT argentino envió un mensaje para Boca
DE LOS TRASCENDIDOS EN MÉXICO A LA POSTURA DE MOHAMED
Si bien Mohamed, de 55 años, jamás mencionó a Boca en su relato, los trascendidos en México no solamente instalaron su posible salida de Toluca, sino su vínculo con el Xeneize (en donde jugó 18 partidos y marcó cuatro goles entre 1991 y 1992), mucho más ahora con la incertidumbre que hay con Ubeda.
Y si bien es cierto que hace apenas unas semanas el propio Turco había dicho que le gustaría dirigir a Boca, ahora se ocupó de dejarle bien claro a los mexicanos que si decide irse del Toluca será por otra cosa que nada tiene que ver con su viejo deseo.



