Con la intención de acompañar a la China Suárez a la presentación de una serie que protagoniza y revincularse con sus hijas, Mauro Icardi regresó a la Argentina. Sin embargo, una confesión que hizo en medio de una entrevista sorprendió a todos: tiene prohibido vestir la camiseta de un reconocido club argentino por pedido explícito de su novia.
Teniendo en cuenta que la actriz es abiertamente hincha del Millonario, el delantero no podría representar al Xeneize. ” Si viene va a River y no hay discusión. Ya está hablado. Boca prohibidísimo“, lanzó en diálogo con Mario Pergolini. Segundos después, el atacante aprovechó para desligarse de la contundente declaración que hizo su pareja al aire. ” Yo soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver“, soltó entre risas.
Mauro Icardi –
La China Suárez le prohibió a Mauro Icardi jugar en Boca
Video: El Trece
Mauro Icardi reconoció que lo llamaron de Newell’s para que pegue la vuelta, pero que no tiene intenciones de regresar a la Argentina en este momento
Newell’s no atraviesa un gran momento deportivo e institucional, pero habría intentado seducir a Mauro Icardi (que surgió de las Inferiores del club) para que pegue la vuelta tiempo atrás. ” Varias veces me llamaron para volver, pero me queda todavía. Hice toda mi vida en Europa desde chico, así que…“, reconoció.
La cláusula que puso Mauro Icardi cuando volvió al Galatasaray
” Una de las cosas que pedí cuando llegué a Turquía fue que no quería concentrar“, reconoció Mauro Icardi al recordar su regreso tras la lesión. Acto seguido, reforzó: ” Ella (la China Suárez) quiere que este siempre en casa. Somos muy pegotes”.
Los grandes números de Mauro Icardi en Galatasaray desde que regresó de la lesión
Tras recuperarse de una larga lesión, el argentino registra seis goles en apenas 11 partidos de Superliga. Considerando que la mayor parte de las veces entra del banco, son números brillantes, más aún cuando se mira la tabla de goleadores, donde está sólo a dos tantos del líder, Paul Onuachu.



