
Dwayne Russell, reciente incorporación, junto al entrenador Fabio Demti (Foto El Territorio)
Oberá Tenis Club volverá a presentarse en casa, por la Liga Nacional de básquet. Será esta noche, desde las 21, cuando reciba a Regatas de Corrientes en lo que promete ser un partido de alto vuelo debido el presente de ambos en la zona alta.
Las entradas en el «Luis Alberto Derna» tienen un costo de 11.500 pesos -la general- y 15 mil pesos -platea preferencial-.
El equipo de Fabio Demti marcha segundo en la tabla general producto de 14 triunfos en 21 presentaciones, una realidad que ilusiona a toda una provincia. De hecho el Celeste viene de lograr dos contundentes victorias de visitante, en Córdoba y Formosa.
En la vereda de enfrente estará un siempre protagonista conjunto correntino que hoy está quinto con 13 ganados en 20 partidos disputados.
“Contra Regatas va a ser muy duro. Tienen un equipo intenso, con mucha experiencia; será un lindo partido de local, donde sabemos que estamos pendientes con la gente, y vamos a buscar la mejor versión del equipo”, aseguró el base Lucas Andújar en la previa al cruce.
“Estamos en un buen momento, más teniendo en cuenta la gira que tuvimos la semana pasada, realmente quedamos muy contentos por lo realizado. Nos queda un empujoncito más para poder meternos en las posiciones principales, estamos muy ajustados con pocos juegos de diferencia entre varios equipos. Creemos que si tenemos un buen mes de febrero, vamos a estar en la pelea”, agregó.
Además, se refirió al rendimiento colectivo: “El cuerpo técnico y nosotros buscábamos que el equipo sea largo, que todos aporten en diferentes aspectos y eso lo pudimos cumplir en la gira; eso es importante para esta etapa que transitamos, que es una de las más difíciles”.
Luego de este encuentro, OTC visitará a San Lorenzo (16/02) y a Obras (18/02).
Fuente: El Territorio.


