Curry volvió a romperla: triple clave para ir a suplementario y 44 puntos en un gran triunfo frente a los Nuggets de Jokic

Lo de Stephen Curry ya no impresiona. A sus 37 años y en una NBA que cada vez cuenta con estrellas más jóvenes, el base de los Golden State Warriors sigue haciendo parecer simple lo que para muchos resulta imposible. Una vez más de la mano de sus triples, el cuatro veces campeón de la liga encaminó una laboriosa victoria para el equipo de Steve Kerr y volvió a reafirmar al equipo como uno de los candidatos a quedarse con el anillo.

La noche en San Francisco fue pareja de principio a fin. Y es que los Denver Nuggets, que estaban haciendo su debut en esta temporada, encontraron en Aaron Gordon a un goleador ofensivo que fue clave para mantener al equipo liderado por Jokic, quien aportó 21 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, en partido. En total, el alero estadounidense aportó 50 puntos, de los cuales 30 vinieron de triples, 8 rebotes y 2 asistencias en 38′ de acción.

Curry y Gordon, las dos estrellas de la noche (EFE).

Pero a pesar de esta noche estelar del ex Orlando Magic, el Chef Curry volvió a ponerse la capa de superhéroe y salvó a los Warriors. Si bien le costó meterse en partido, ya que se fue al entretiempo con siete puntos y tres tiros anotados, el número 30 de Golden State puso quinta en el tramo final del partido y fue el responsable de la victoria del equipo de San Francisco.

Curry y Green festejando la victoria (EFE).Curry y Green festejando la victoria (EFE).

Y es que a falta de 20 segundos, cuando ya llevaba 32 puntos anotados y los Warriors perdían por tres, Curry sacó su arma principal y metió un tremendo triple desde la zona cercana al logo de la mitad de la cancha. Así, el base de 1,88 metro llevó el partido al tiempo suplementario, donde también se lució.

En estos cinco minutos, el Chef anotó siete de los 17 puntos de unos Golden State Warriors que terminaron quedándose con la segunda victoria de esta temporada gracias al 137-131 que registraron en el marcador. Como si esto fuera poco, al finalizar el encuentro la estadística reflejó que el nacido en Ohio había sumado 20 de las últimas 30 unidades de su equipo, cerrando así una noche de All-Star.

Curry salvó al equipo de Steve Kerr (Reuters).Curry salvó al equipo de Steve Kerr (Reuters).

Video: todos los puntos de Curry en la victoria frente a Denver

Stephen Curry 

El partidazo de Curry para la victoria de los Golden State Warriors

Video: NBA

Relacionados

Últimos artículos