Crucero Volvió A Perder Y Se Hunde En Los Promedios

Sin reacción, Crucero volvió a perder fuera de casa. //Foto: Sportivo Atlético Club (Facebook)Sin reacción, Crucero volvió a perder fuera de casa. //Foto: Sportivo Atlético Club (Facebook)

Crucero sufrió otra dura derrota en la Reválida del torneo Federal A y su panorama se vuelve cada vez más complejo. Este sábado cayó 2 a 0 ante Sportivo Las Parejas, como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B.
Los goles del conjunto santafesino llegaron en el segundo tiempo, a los 11 minutos Taverna abrió el marcador y a los 24′ Arcando selló el definitivo 2 a 0. El equipo misionero, sin reacción ni contundencia, volvió a dejar pasar una oportunidad clave en su lucha por mantener la categoría.
El Colectivero arrastra una racha de 14 partidos sin ganar, con cinco empates y ocho derrotas y continúa en el fondo de la tabla de promedios, compartiendo ese lugar con Ben Hur de Rafaela.
A esta altura, Crucero no depende de sí mismo, además de sumar una buena cantidad de puntos en los seis encuentros que restan, deberá esperar tropiezos de sus rivales directos, especialmente Ben Hur y Boca Unidos.

En lo que va de la temporada, el equipo de Santa Inés apenas convirtió seis goles en 13 partidos. Como local, ganó solo dos de los nueve encuentros disputados, y su última victoria fue el 12 de abril ante Juventud Antoniana.

Lo que viene
Crucero recibirá este fin de semana a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en lo que será un nuevo intento por recuperar terreno. Luego viajará a Rafaela para un duelo directo ante Ben Hur, otro equipo comprometido con el descenso.

Más adelante, tendrá choques determinantes, será local ante Boca Unidos, visitará a El Linqueño, recibirá a Sarmiento de Resistencia y cerrará el torneo en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano.

A falta de 18 puntos por disputarse, el Colectivero necesita una reacción inmediata para soñar con quedarse en el Federal A. La calculadora está sobre la mesa, pero el margen es cada vez más reducido.

Más allá de lo futbolístico, el estado anímico del plantel también preocupa. La seguidilla de malos resultados, sumado a la presión de tener que ganar sí o sí, parece haber calado hondo en un equipo que no encuentra respuestas dentro del campo. Ni los cambios tácticos ni las variantes en el once titular dieron resultado, y el rendimiento colectivo sigue en caída libre.

Fuente: El Territorio.

Relacionados

Últimos artículos