
Crucero alcanzó el sábado, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, la alarmante cifra de 15 partidos sin ganar, una racha que podría ser de las peores de su historia. Y es preocupante porque para aspirar a mantener la categoría necesita muchos triunfos y a lo largo del certamen solo pudo ganar en dos ocasiones: Atlético de Rafaela y Juventud Antoniana.
Mientras Bartolomé Mitre ya conservó la categoría y aspira a conservar un lugar entre los cinco mejores de la Reválida B, el Colectivero tambalea y deberá ganar todos los partidos que le restan disputar para tener alguna chance de salvarse del descenso.
Con la misma cantidad de partidos, Crucero está a 9 puntos de Boca Unidos y a 11 de Sol de América, rivales con los cuales comparte la misma división de puntos, a los efectos de la tabla de promedios.
Faltan cinco fechas y el Colectivero deberá jugar con Ben Hur, en Rafaela; Boca Unidos, en Garupá; El Linqueño, en la provincia de Buenos Aires; recibirá a Sarmiento de Resistencia y visitará en la última fecha a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.


Fuente: redacción Deportes Misiones.
Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2025/08/11/crucero-del-norte-contra-las-cuerdas/


