Boca ya tiene fecha, rival y escenario. Y ahora también empieza a tener a su gente. El Xeneize dio a conocer los detalles para poder asistir al duelo por Copa Argentina contra Atlético Tucumán este miércoles 23/7 desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades. Y este viernes, a las 16, comenzará la venta de entradas para los hinchas del Xeneize a través de la web de Deportick.
Después del debut en el Clausura, la mira está puesta en el posible debut de Paredes ante Unión. Pero en el horizonte ya asoma el cruce con el Decano, que es a todo o nada. Y Boca no tiene margen de error. La Copa Argentina, además de una estrella, entrega un pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores 2026. Es decir, se juega por algo grande.
Por eso, también, se espera una movida fuerte de hinchas. Desde este viernes a la tarde, los socios y las socias podrán adquirir su entrada de forma online. Luego, el canje presencial será el lunes 21 y martes 22, de 17 a 21, en la boletería Norte del Madre de Ciudades. Y el mismo día del partido, el miércoles 23, de 10 a 19, también se habilitará el retiro en las boleterías del estadio de Central Córdoba (Granadero Saavedra 260).
¿Los precios? Las generales tendrán un valor de $30.000 y las plateas $60.000.
Movida doble en las tribunas
El operativo no será solo azul y oro. Porque del otro lado estará Atlético Tucumán. Un equipo con un público fiel y con un detalle nada menor: San Miguel de Tucumán, la capital provincial, está a poco más de dos horas de distancia por ruta, por lo que se espera una gran convocatoria del Decano, que también sueña con dar el golpe y seguir en carrera.
Boca, en tanto, llegará al cruce con un plus en su plantel. Porque si no le toca ser titular ante Unión, Leandro Paredes podría tener en Santiago su primer partido desde el arranque en este segundo ciclo. Y con eso alcanza para entender por qué se espera tanto del partido y por qué la demanda de entradas será fuerte.
Lo concreto es que este miércoles hay cita en Santiago. Boca va por el boleto a la siguiente ronda, por la Copa y por algo más, un envión para lo que viene.




