Franco Colapinto ya está en Las Vegas para afrontar uno de los últimos GP de la temporada. Y lo cierto es que, en medio de los preparativos y fiel a su estilo, el pilarense se mostró muy distendido, elogió a la Bombonera y hasta indicó a qué piloto invitaría a ver un partido.
En diálogo con ESPN, Colapinto, que es fana de Boca, contó: “Me gustaría que Hamilton vaya a la Bombonera, se volvería loco”, indicó ya que “es una energía muy linda la que sentís en esa cancha y es algo muy especial”. Cabe destacar que Franco tiene una profunda admiración por el británico, quien fue uno de los primeros en acercarse a él cuando le tocó subir a la Máxima.
Por eso, expresó sus ganas de llevarlo a la Bombonera, un lugar donde “la gente cuando va por primera vez no sabe lo que le espera. Ese estadio lleno de gente gritando, que tiembla… Al final es una cancha muy linda y que se disfruta mucho. Lo más especial es que no hay nada igual, no hay nada parecido en ningún otro lado y eso lo hace mucho más impresionante”, dijo Franco con una sonrisa en la cara, que se le dibujó automáticamente a la hora de hablar sobre la Bombonera.
Cuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Las Vegas
Más allá de su recuerdo de la cancha de Boca, a Colapinto le toca enfocarse en el Gran Premio de Las Vegas, antepenúltima fecha del calendario de la Fórmula 1, la cual se desarrollará entre el 20 y el 23 de noviembre, extendiéndose a lo largo de cuatro días debido a la particularidad de los horarios. En Argentina, la actividad comenzará el jueves por la noche, replicando el esquema implementado en la edición 2024.
De este modo, el cronograma del Gran Premio de Las Vegas inicia el jueves 20 de noviembre a las 21:30 con la primera sesión de entrenamientos libres. La segunda práctica está prevista para la madrugada del viernes 21 a la 01:00, mientras que la tercera se disputará ese mismo viernes a las 21.30. La clasificación se celebrará el sábado 22 a la 1.00, y la carrera principal tendrá lugar el domingo 23 a la misma hora.



