Cavani: "Voy a terminar mi carrera en Boca"

Boca no duerme. Es una rueda que no termina de girar nunca. Ni siquiera un ¡29 de diciembre! ¿Qué pasó ahora? Muy simple: Edinson Cavani confesó que se va a retirar con la camiseta azul y oro. Bombazo. Si bien Olé en mayo ya había publicado que el deseo del uruguayo era no solamente renovar su vínculo en el club, sino también ponerle punto final a su carrera en la Argentina, ahora lo terminó confirmando él mismo.

“Como lo dije el primer día, es una experiencia increíble la que me toca vivir. La disfruto, es de mucha responsabilidad, pero la disfruto. Por eso trato de dar siempre lo mejor para que todo funcione”, dijo el goleador de 37 años desde Punta del Este. Y en su diálogo con Farándula Show, completó: “Yo ya comenté que iba a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar”.

El delantero habló desde un evento al que asistió en Punta del Este, en donde promocionó “Cavani”, la marca de vino que sacó al mercado en los últimos meses. Allí también ya le apuntó al 2025 con Boca, en donde tendrá por delante nada menos que la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. “Hay que preparar bien el 2025, lo venimos preparando bien”, avisó el 10.

LAS RAZONES DE CAVANI PARA RETIRARSE EN BOCA

Si bien esta es la primera vez que lo reconoce públicamente, la decisión de retirarse en Boca ya la había tomado hace rato. Fue en mayo pasado cuando el Matador primero se bajó solito de la convocatoria de Marcelo Bielsa en la selección de Uruguay, en donde incluso estaba entre los reservados para la Copa América de Estados Unidos que terminó ganando la Selección Argentina, y a la que finalmente terminó renunciando.

“Hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me tocar estar”, fue una parte de la carta de Cavani en sus redes sociales, comunicando por qué se bajaba de la Celeste. El motivo, Boca, claramente. Y a partir de ese momento todo se siguió dando para que ahora el 10 confesara en donde va a terminar una carrera que tuvo picos altos como Palermo, Napoli, PSG y Manchester United.

Lo primero que llegó para él y para Boca fue la renovación de su contrato que se terminaba en diciembre de este año. Así fue nomás, a principios de octubre llegó la foto que querían todos: el oriental extendió su vínculo hasta fines de 2026, sí, por dos años más. Golazo de Juan Román Riquelme y regalazo para los hinchas, que al partido siguiente lo recibieron con una bandera propia nada menos que en la Bombonera.

Relacionados

Últimos artículos