Se vienen las últimas tres carreras de la Fórmula 1, siendo la más próxima el GP de Las Vegas, y es sabido que Alpine no las afrontará con mejoras (el foco está puesto en el 2026). No obstante, eso no quiere decir que no vaya a haber cambios, y a pocos días de que comience la acción en tierras estadounidenses se presentaron los más novedosos: habrá cambio de look en los autos de Franco Colapinto y Pierre Gasly.
“And it was all yellow”, escribió la escudería francesa hace casi un mes, cuando presentó su livery -como les llaman a los diseños de los autos- con toques amarillos por el convenio con Mercado Libre. Después de Austin, México y Brasil, así como de las actuaciones de Franco Colapinto y Neymar que fueron megavirales, Alpine repintó su monoplaza.
“Terminando el año con un toque más de rosa”, se leyó en el nuevo posteo del equipo. El contraste entre el rosa de BWT, su sponsor principal; el azul que caracteriza a la marca y el color que distingue a la compañía argentina era significativo, por lo que el cambio de diseño se notó enseguida: desapareció el amarillo en el cubre motor, en el flap del DRS y en la parte baja del alerón trasero; en su lugar, se optó por el rosa y el negro.
Con horarios a trasmano, Colapinto acelerará por el GP de Las Vegas
La actividad del Gran Premio de Las Vegas comenzará el jueves las 21.30, cuando se realice la primera práctica libre. La segunda será en la madrugada del viernes 21, a la 1.00, y la última se disputará ese mismo día a las 21.30. Finalmente, la clasificación será el sábado 22 a la 1.00, y la carrera se correrá el domingo a la misma hora. Toda la acción se podrá ver por Fox Sports y Disney+ Premium.



