Causó revuelo la llegada de Santiago Ascacibar a Boca. Está claro que en La Plata no dio lo mismo. Por lo menos a los hinchas de Estudiantesy mucho menos a Sebastián Verón, que terminó demostrando su descontento. Y en medio de esto, aunque no estaba concentrado, el Ruso pidió sumarse a la delegación que fue a UNO, aunque llegó en un auto particular, entró por otro lado y fue a saludar al vestuario local. Antes, hizo doble turno y ya le apunta a debutar el domingo con Newell’s, en la Bombonera.
LA DECISIÓN DE VERÓN Y LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES
¿Qué fue lo que pasó con la Bruja? Si bien aceptó la negociación con Riquelme y acordaron rápido los números, la realidad es que una vez que estuvo todo consumado demostró su fastidio. ¿Cómo? El presidente de Estudiantes hizo dos movimientos en su cuenta de Instagram que llamaron la atención. Por un lado, una foto que subió a sus historias en la que aparece él junto al eterno ídolo del Pincha, Alejandro Sabella, y una frase de este: “Hablo poco. Soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras”.
Video: ESPN
Luego, se viralizó otra situación de Verón: que dejó de seguir a Ascacibar en Instagram. Dos acciones que se engloban también dentro de los cuestionamientos que los hinchas de Estudiantes le hicieron al Ruso por dejar la cinta de capitán y la camiseta albirroja para ponerse la azul y oro, “un sueño” que tenía “de chiquito”, que sin dudas dejó en claro también al decir que le había comunicado a su representantes que “no quería ir a River”. Distinto fue el caso de Andújar, Rulli y Foyth, entre otros, que lo bancaron.
El volante de 28 años, que saludó y agradeció al León en sus redes, llegó a Boca con pretemporada y habiendo disputado la primera fecha. Por eso Ubeda ya sabe que puede contar con él.
AL OTRO REFUERZO DE BOCA TODAVÍA LE FALTA
Diferente es el caso de Ángel Romero, al que según trascendió desde Ezeiza todavía le falta ponerse a tono e igualar el ritmo de sus nuevos compañeros , razón por la cual aún no hay fecha de cuándo podría debutar.



