La continuidad de Facundo Mura en Racing asoma cada vez más complicada. En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que el lateral derecho finalmente no termine aceptando la oferta de renovación y se marche a fin de año con el pase en su poder. En este contexto, desde la dirigencia se encargaron de informar que el ex Estudiantes y Colón todavía no respondió al último ofrecimiento que le han hecho. Dicen que es superador y que cumple con lo que Mura venía pidiendo.
Lo que afirman desde la dirigencia de Racing sobre el caso Mura
“Estamos esperando la respuesta de Mura. La oferta incluye resarcimiento 2024, retroactivo desde enero 2025 y dos años de contrato con buen salario”, explicaron desde el club, negando la versión de que le habían quitado la propuesto enojados por la no respuesta.
Más allá de esto, el lateral derecho sigue trabajando con el plantel, es tenido en cuenta y hasta en el último tiempo le ganó la titularidad a Gastón Martirena. El problema, de cara al futuro, que más allá de lo que pase con Mura tampoco está claro si el uruguayo también se terminará yendo. Es uno de los jugadores que tuvo ofertas formales en los últimos dos mercados de pases y a fin de año podría terminar saliendo si es que llega una oferta que conforme a todas las partes. Es por esto que desde Avellaneda ya hubo un llamado al representante de Tomás Guidara para preguntar si Huracán lo comprará.


